EL UNIVERSAL
- El cantante fue el único mexicano que llegó a formar parte de la popular agrupación
Adrián Olivares, cantante mexicano y que en su juventud formó parte de la famosa agrupación Menudo, falleció este lunes a los 48 años.
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por dos de sus excompañeros, Robert Avellanet y Sergio Blass, quienes, en sus respectivas redes sociales, le dedicaron un emotivo mensaje de despedida.
Avellanet, se dijo sumamente sorprendido por lo repentino de su partida; sin embargo, también afirmó que Adrián vivirá para siempre en su memoria y su corazón: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos”, escribió.
Por su parte, Blass se refirió a su amigo como una gran persona y aprovechó el momento para mandarle sus más sinceras condolencias a la familia: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia. Siempre fuiste maduro para tú edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”.
¿De qué murió Adrián Olivares?
Adrián fue el único mexicano en pertenecer al famoso grupo ochentero, por lo que las fans se han unido al dolor de los exintegrantes, lamentando su muerte y deseándole un buen viaje.
Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso; sin embargo, entre los comentarios de los usuarios, señalan que el artista se habría sometido a una intervención quirúrgica recientemente, pero no se detalla el padecimiento.
Olivares también era hermano de la actriz Karla Souza, pero hasta el momento se ha mantenido en silencio.
Estas notas te pueden interesar
-
Chiquis nominada al Grammy 2025 al mejor álbum de música mexicana por ‘Diamantes’
-
Raymix rinde tributo a la cumbia clásica con su sonido de electrocumbia
-
Corona Capital 2024: Horarios oficiales para ver a Paul McCartney y otros artistas
-
La nueva versión del Himno Teletón “Te doy todo”, de Aleks Syntek, reúne nuevamente a sus intérpretes originales.
-
Ha*Ash presentó “¡Bienvenidos a Haashville!”, su nuevo disco