Desde Puebla
Por un Atlixco limpio y ordenado, el gobierno municipal que encabeza Ariadna Ayala, invita a las y los ciudadanos a descargar la aplicación Red Colecta, un nuevo sistema que permite ubicar el camión recolector de la basura en tiempo real, así como rutas y realizar reportes de este servicio.
La innovadora aplicación es gratuita y fácil de usar, se descarga a través de la tienda de aplicaciones del celular o en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.apprecolecta_v1.

Es importante conceder los permisos de ubicación, para que trace la ruta más cercana del camión recolector de basura.
Esta propuesta de la presidenta municipal, Ariadna Ayala promueve la participación ciudadana, a fin de erradicar las montoneras, prevenir contaminación, así como un municipio sostenible.
You may also like
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Murió joven motociclista en Venustiano Carranza
-
EU quitará prohibición a importaciones del ganado mexicano, reporta el ‘WSJ’
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México