
Por Mino D’Blanc.
“Gorrita de lado” es el nuevo EP de Trex, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Felipe Romano, Moisés Tamayo y Mauricio Ledesma quienes conforman el trío, decidieron tomar un audaz punto de inflexión en su carrera musical. Aunque son conocidos por su distintiva cumbia urbana, quisieron experimentar con nuevos ritmos que les permitan afianzar su presencia en el mundo artístico. Esta evolución en su música no solo busca mantener su esencia, sino también abrirles puertas a nuevas oportunidades y audiencia.
La cumbia urbana que los ha caracterizado hasta ahora ha sido una mezcla vibrante de sonidos tradicionales con influencias contemporáneas, logrando captar la atención de una audiencia plural, pero ellos sintieron la necesidad de innovar y expandir su repertorio musical.
A ese respecto comentaron: “con nuestro EP nos atrevimos a romper las barreras y a mezclar géneros que a primera vista podrían parecer incompatibles. Esta fusión de estilos ha dado lugar a una cumbia urbana que es innovadora. No nos limitamos a un tema en concreto, hemos incluido una variedad de estilos e intenciones que reflejan nuestra visión creativa. La irreverencia es uno de los pilares fundamentales de este proyecto”.
La producción de “Gorrita de lado” corrió a cargo de José Antonio Palafox González y Felipe Romano Alvarado y el video lyric es una animación caricaturizada de Trex realizada por Johan Ventura Vargas.
Este nuevo enfoque busca incorporar elementos de otros géneros y fusiones, ofreciendo una propuesta fresca y original que refleje su crecimiento y madurez como artistas.
You may also like
-
Jesús Gómez Juárez, pateador de Puebla, se declara jugador elegible para el draft 2026 de la NFL; ¿cuándo podría conseguir equipo?
-
Seis meses después de su arresto y deportación, Chávez Jr vuelve al ring
-
¿Cuándo es la jornada 4 de la Liga MX? No es Fecha FIFA y el torneo Clausura 2026 se detiene
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan
-
Fernando Mendoza cambia la historia de Indiana y los Raiders ya sueñan con él