Staff/RG
El Óvalo Aguascalientes México ya espera al campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series llega a suelo hidrocálido en donde Rodrigo Rejón querrá dar la campanada de la mano del GGG Racing Team, este domingo 9 de junio.
El calendario 2024 de NASCAR México Series, pone al estado de Aguascalientes como el destino inmediato para el GGG Racing Team y su piloto Rodrigo Rejón, quien querrá seguir dando pasos firmes en su temporada debut formando parte de la categoría estelar de este serial, llegando a este 5to episodio colocado en el 6to sitio general con 132 pts.
Teniendo al auto #19 Núcleo Sepec, en sus manos, dar una campanada y conseguir el triunfo en el óvalo de Aguascalientes como lo hiciera en la fecha 5 de la temporada 2023 en la categoría NASCAR Challenge, le permitiría acceder a los Playoffs de forma directa, fase final en la que 10 pilotos buscarán el título máximo.
Este sábado la actividad dará inicio con par de prácticas previas a la calificación que se vivirá ya por la tarde, en donde Rodrigo querrá obtener un lugar de salida que no le obligue a remontar en la pista de 1,400 metros de longitud.
Finalmente, el domingo 9 de junio a las 13:20 horas, se ondeará la bandera verde indicando el inicio de la prueba con una duración máxima de 100 minutos, cumpliéndose el “Stage” en la vuelta 90, ante el público que se espera en buen número para ser parte del nombrado “Gran Premio Aguascalientes El Gigante de México 170”.
Listos para la acción Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, arriban al Óvalo Aguascalientes México por el 5to round de NASCAR México Series 2024 este domingo 9 de junio con el auto #19 Núcleo Sepec.
Estas notas te pueden interesar
-
Vetan al mexicano Efraín Juárez por tres años
-
Chivas vs Atlas: a qué hora y dónde ver en vivo el Clásico Tapatío de hoy
-
Xolos vs América: a qué hora y donde ver EN VIVO el partido de Play-In de la Liga Mx
-
Tiene Jan Philipp Krüll debut triunfal en Trucks México Series 2024
-
Noel León, primer mexicano en subirse al podio en el GP de Macao