Desde Puebla
Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, celebrará el Día del Padre con la carrera atlética, “Soy tu Fan Papá”.
Tiene categorías varonil y femenil; la inscripción es donando un arbolito, para promover la reforestación, por lo que es una carrera con causa.
Se realizará el próximo 13 de julio, en punto de las 08:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, teniendo como salida y meta el zócalo de Atlixco.
Las inscripciones concluyen el 13 de julio a las 14:00 horas, además de que tendrá un cupo de 200 competidores, con premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, así como premio especial a la primera y el primer corredor que cruce el quinto kilómetro.
Si tienes dudas, puedes consultar las bases en las redes oficiales del Ayuntamiento de Atlixco o llamar al 244-761-9036.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah