Staff/RG
Se obtuvo sentencia de más de 23 años de prisión contra Edgar N. tras acreditarse su culpabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El 30 de septiembre de 2018, Edgar N. llegó al salón de fiestas Don Quijote, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, de la ciudad de Puebla, donde les disparó con arma de fuego a tres comensales, provocándoles lesiones que pusieron en peligro su vida.
Por estos hechos, fue detenido quedando a disposición del Juez Penal, con la medida cautelar de prisión preventiva.
Al continuar con la aportación de pruebas en cada una de las audiencias, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó una pena privativa de la libertad de 23 años, 4 meses, también deberá pagar una suma económica como reparación del daño moral y material.
You may also like
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico