María Arévalo
La presidenta del Comité Estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, aseguró que la detención de su suplente a la diputación Tania N, fue orquestada por Morena, desesperados porque les van alcanzando en las preferencias del electorado.
Ante esto, solicitó que se respeten el estado de derecho y la presunción de inocencia y aseguró que una mujer no merecer ser linchada ni socialmente y tampoco mediáticamente, al salir a la defensa de la candidata suplente.
“Exhortamos a las autoridades que se apeguen a derecho, no se presten al golpeteo político electoral que estamos viviendo en Puebla y que tanto daño hizo al estado y a los poblanos en tiempos pasados, ya se ha sentenciado a una persona socialmente y en los medios de comunicación de manera anticipada”, enfatizó.
You may also like
-
Italia se a quedado fuera de la escena mundial, y como va a regresar a ella…
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco