Sadit González
Desde ayer se registra fuerte presencia de la policía estatal y la Marina en Casa de Justicia, donde se lleva a cabo la audiencia de los 7 detenidos presuntos delincuentes el día sábado en colonia Tres Cruces, entre ellos la candidata del PRI a diputada, Tania N.
Es importante señalar que en el cateo se les logró asegurar 6 armas cortas y una larga, 1 granada, aproximadamente 50 mil pesos y droga.

Por el presunto grado de peligrosidad de estas personas se mantiene efuerte dispositivo de seguridad.
La audiencia inicial estaba programada para ayer a las 10 y media de la noche, sin embargo; por motivos que hasta ahora se desconocen se suspendió y se habría programado para hoy a las 10 de la mañana
Estamos en espera de los resultados de esta audiencia.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud