Staff/RG
- Esta puesta en escena es una comedia que simula ser el episodio de un show de televisión de la primera década de los años 2000.
El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a disfrutar de la obra de teatro “El ratón, el premio y el caos” de la compañía social de producciones artísticas “Hazte Brillar Mx” que tendrá lugar este sábado 4 de mayo con dos funciones, a las 17:00 y 20:00, en el Teatro San Luis del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Dicha puesta en escena es una comedia que simula ser el episodio de un show de televisión de la primera década de los años 2000. La trama gira en torno a un grupo de seis amigas y amigos, que, en su intento por ganar la lotería, se sumergen en una odisea de situaciones caóticas; lo que no saben, es que entre ellas y ellos hay un roedor que pone en riesgo sus planes. La obra, cargada de humor y situaciones absurdas, también invita a la audiencia a reflexionar sobre la amistad, la fortuna y las sorpresas inesperadas de la vida.
Los boletos para “El ratón, el premio y el caos” ya están disponibles en las sucursales de CIMA Showroom, ubicadas en el Museo de Arte Contemporáneo y Museo Nacional de la Máscara respectivamente. Además, de manera online, se pueden adquirir los boletos mandando mensaje a la página de Instagram @haztebrillarmx. Por su parte, el Teatro San Luis tendrá venta de boletos el día del evento.
Se invita al público en general a adquirir sus boletos con anticipación, pues la capacidad es limitada.
Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.
Estas notas te pueden interesar
-
NP- Kénder Alexzi, presenta su poemario titulado “Latidos y Silencios”
-
En 2023, el sector de la cultura contribuyó con un monto de 820 963 millones de pesos de PIB
-
Agenda cultural llena para el puente revolucionario en la Ciudad de Puebla
-
¡Noche de Museos en Puebla capital este sábado 16!!!!!!!
-
Irene Sundel y sus ecos cromáticos en el Museo Federico Silva