Desde Puebla
Otra sentencia más, ahora de 9 años de prisión, recibió Leonardo N., responsable del delito de fraude genérico cometido en agravio de 12 personas de la zona de Tehuacán que invirtieron ahorros en la empresa SITMA S.A. de C.V.
Las víctimas denunciaron en 2009 que realizaron depósitos a la moral referida, sumando un total de $1,545,723.00, bajo el engaño de que recibirían atractivas utilidades, sin embargo, las personas responsables no les entregaron los intereses generados, ni les devolvieron su capital.
Al acreditar su responsabilidad, se impuso una nueva sentencia contra Leonardo N., de 9 años de prisión, además deberá pagar una multa de $43,638 y la reparación del daño a cada uno de las personas afectadas.
You may also like
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital