ABC NOTICIAS
Omán.- El mexicano Carlos Ortiz se proclamó vencedor del torneo de Omán, del circuito asiático de golf, tras una última jornada pletórica, en la que, con una tarjeta de 65 impactos, fue inalcanzable para el resto de aspirantes al triunfo.
Siete ‘birdies’ entre el hoyo 6 y el 14 en la última vuelta dispararon al jugador mexicano al liderato para imponerse con un total de 269 golpes, con cuatro de ventaja sobre otro participante en el circuito LIV, el sudafricano Louis Oosthuizen y cinco respecto al chileno Joaquín Niemann.
All smiles from your @intseriesgolf champion in Oman🏆😄
This is @carlosortizGolf’s first International Series win 🙌#LIVGolf @TorqueGC_ pic.twitter.com/mH3Wht1c1q
— LIV Golf (@livgolf_league) February 25, 2024
Su victoria es la tercera de un mexicano en el circuito asiático, tras Carlos Espinosa en el Canlubang Classic de 1995 en Filipinas y Abraham Ancer el pasado año en el Saudí International.
En la cuarta plaza, con 275, acabaron el australiano Antcliff Maverick y el chileno Mito Pereira y el español David Puig, que comenzó el torneo en cabeza, concluyó empatado en la décima posición.
You may also like
-
América femenil revela su calendario para el World Sevens Football
-
Confirmada la fecha de presentación del monoplaza Cadillac de Checo Pérez
-
México no tendrá presencia en el sorteo del Mundial 2026
-
“Keko” Pérez y el Shamrock Racing, campeones de la GTM Pro 2 2026
-
Está lista Hannah Ramos para cobrar revancha frente a Yajaira Romo