Staff/RG
- Se llevará a cabo este viernes 23 de febrero a las 19:00 h, entrada libre.
En San Luis hay más apoyo en cultura, es por eso que con la finalidad de presentar al público una variedad de actividades artístico-culturales la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a disfrutar del recital poético musical “Fallaste corazón” que se llevará a cabo en el Museo Francisco Cossío este viernes 23 de febrero a las 19:00 h, con entrada libre y cupo limitado.
Este recital es una colaboración entre el Museo Francisco Cossío, el Grupo FN-Ixchel y el Cobach 26, quienes realizarán un homenaje a las y los compositores de la música regional mexicana en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío.
Desarrollo integral Ixchel A.C. es una institución que tiene como objetivo el apoyo al desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes a través de las artes. Apoyando a diversos grupos y artistas locales, es el caso de FN-IXCHEL MUSICAL, grupo que rescata el acervo musical mexicano.
You may also like
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh
-
Museo Amparo: Agenda del 16 al 31 de marzo de 2026
-
Entrevista con el poeta errante Ron A. Kalman
-
Color, energía y libertad: la exposición de Pilar Mainou abre una conversación íntima con el espectador
-
Agenda del 1º al 15 de marzo de 2026: Museo Amparo