“Me aventé” es el nuevo sencillo de Eden Muñoz.

-Inicia su gira “Como en los otros tiempos”, donde recorrerá la república mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia.

-Contiende a los “Premios Lo Nuestro” en cuatro categorías.

Por Mino D’Blanc

“Me aventé” es el nuevo sencillo de Eden Muñoz y en el que rinde homenaje a los que dejan todo en la búsqueda de una mejor oportunidad en otras tierras.

El artista se desmarca de las propuestas musicales que parte desde la violencia, para hablar de lo verdaderamente importante y que es la vida. Es una emotiva canción que con dignidad refleja la historia de millones de soñadores que arriesgan todo en busca de una mejor vida, teniendo que ser ilegales en países como Estados Unidos.

“Todas esas vivencias los convierten en personas que, de todo corazón, merecen un homenaje, merecen una voz, merecen que cuenten su historia y quise aportar mi granito de arena. “Me aventé” es para todos los que andan jalando y dándolo todo por su familia y que prefieren que me extrañen a que sufran por dinero, a todos los que se la juegan y entregan el todo por el todo”, discernió Eden Muñoz.

Este nuevo sencillo es el primero de una serie de lanzamientos que el artista promete para la primera mitad de este año, que sin duda será uno de los más activos en su carrera.

Hay que recordar que Eden firmó en el año 2023 con Sony Music México, con el que lanzará su proyecto discográfico “Como en los viejos tiempos”, álbum que incluye “Pudiste pero no quisiste”, “Como en los viejos tiempos”, “La nena”, entre otros.

Este año 2024 lo comenzó con mucha intensidad, ya que además de los lanzamientos de sus sencillos, inicia su gira que precisamente se llama “Como en los viejos tiempos” con la que recorrerá la república mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia.

En relación a galardones y reconocimientos fue nominado a los “Premios Lo Nuestro” en donde contiende en las categorías “Mezcla perfecta del año”, “Artista masculino del año”, “Canción norteña del año” y “Álbum del año”.

 

Categorías