Sadit González
El hombre muerto en un refrigerador de la colonia Historiadores fue identificado como Jorge Luis Hernández.
El occiso estaba reportado como desaparecido desde el 18 de noviembre del 2023, cuando salió de su casa en la misma colonia, para ir a la tienda.
Los familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y salió el boletín de búsqueda.
En un primer momento se hablaba que era una persona indigente, pero no padecía ninguna enfermedad y no era persona de la calle.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional