El Valle
Toluca, Méx. – Por obras del Tren Interurbano El Insurgente, estará cerrada la autopista México-Toluca, en ambos sentidos, en el tramo de La Marquesa-Caseta, La Venta, del kilómetro 24 al kilómetro 33.
La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), informó que cierre de la vialidad de mantendrá hasta las 20:00 horas de este lunes 8 de enero.
Para evitar complicaciones en la circulación ya sea hacia Toluca o la Ciudad de México, la carretera federal México-Toluca estará abierta a la circulación, es indispensable tomar tiempos de previsión para evitar contratiempos.
La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) señaló que, este segundo cierre se deberá a la ejecución de los trabajos de la segunda fase del Tren Interurbano El Insurgente.
De acuerdo con la dependencia capitalina, las obras que realizarán estos 2 días, corresponden a la instalación de la quinta y última pieza de la celosía 1; una estructura metálica de 253 toneladas y 48 metros de longitud que dará continuidad al viaducto elevado, así se prevén avances en la construcción del último tramo de El Insurgente.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Existen condiciones para aprobar el Paquete Fiscal 2026 el 10 de diciembre: Vázquez
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc