
Arlette Hernández
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informa que en coordinación con elementos de Bomberos, Protección Civil del Esperanza, Caminos y Puentes (Capufe) y Policía Federal se puso en marcha el protocolo para controlar la fuga de Tolueno que se provocó tras la volcadura de una pipa a la altura del kilómetro 224 de la autopista Orizaba – Puebla.
De inmediato se cerró la vialidad con destino a Puebla y en el lugar se cuenta con camiones de volteo con arena para realizar un dique que absorba el producto. También se tienen preparadas dos ambulancias en caso de ser necesario.
La Cgpce exhorta la población a no acercarse al lugar del percance.
Cabe señalar que ya se realizan los trabajos para retirar el vehículo accidentado y el transito vuelva a la normalidad.

You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres