NACIÓN DEPORTES
El representar a un país debe ser un orgullo enorme para los futbolistas o ese debería de ser al menos el sueño de todo jugador. No así en México, donde parece que las figuras no están comprometidas con la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro.
Así lo cree Rafa Márquez.
El excapitán de México aseguró que los jugadores de jerarquía ya no le dan importancia al ‘Tri’ y por ese motivo se hacen a un lado para la justa veraniega.
Al igual que lo hiciera Guillermo Ochoa, el exfutbolista que disputó 5 Copas del Mundo con México aseguró que siempre se sintió orgulloso de vestir la camiseta y representar a la selección, aunque cree que hoy en día existen casos opuestos y hay jugadores que prefieren no venir a las convocatorias.
Hasta el momento hay 7 bajas por diversos motivos para Copa Oro.
“Quizá ahora ciertos jugadores con jerarquía, no tienen la necesidad de estar o no tienen ese compromiso”, dijo sobre aquellos seleccionados que han causado baja del ‘Tri’ por motivos personales.
You may also like
-
América avanza a octavos de final de la Concacaf entre abucheos y frustración
-
Checo Pérez quedó fuera del top 10 en el primer día de pretemporada en la F1; Norris y McLaren dominaron
-
La esquiadora mexicana Sarah Schleper hace historia en Milán-Cortina 2026
-
Así se juegan los octavos de final de la Concachampions 2026: clasificados y cruces, al momento
-
Agenda Milano Cortina 2026 hoy 11 de febrero: ¿Qué actividades hay y dónde ver en vivo?