María Huerta
Lizeth Sánchez renunció a la Secretaría de Bienestar, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes a través de sus redes sociales.
El mandatario expuso que Sánchez le expresó su decisión de separarse del cargo de Secretaria de Bienestar en
Puebla, que ha desempeñado desde agosto del 2019.
“Junto a ella logramos avances históricos en lucha contra la pobreza en todo el estado. He aceptado su renuncia y le he reiterado mi agradecimiento por ser parte de la transformación de Puebla; muy pronto les daremos a conocer a quién llegue a cubrir este espacio tan importante para nuestro gobierno”.
Lizeth Sánchez se registró al proceso interno de Morena para la gubernatura de Puebla.
You may also like
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego
-
México asegura premio millonario tras avanzar a dieciseisavos
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
Venezuela reporta 920 fallecidos, 3,360 heridos y 300 réplicas tras doblete sísmico
-
Otorga IMPI registro al Pato Merlín: su dueña recibe el registro de marca