• Ni personalnni ambulancia para atender contingencias tiene César Ramírez
Abelardo Domínguez
Un auténtico fracaso es el gobierno de César Ramírez Hernández en materia de Protección Civil, debido a que carece de personal y de una ambulancia para atender a la población.
La tarde de este día quedó evidenciado el grave problema que aqueja a los habitantes de ese municipio, cuando joven motociclista se accidentó y no hubo nadie que pudiera auxiliarlo.
El hecho se dio en la comunidad de Beristáin sobre la carretera federal 119, a escasos 10 minutos de la cabecera municipal.
El motociclista, que sufrió lesiones en la cabeza y una de sus piernas, permaneció por más de una hora tirado en el asfalto a la espera de auxilio médico, debido a que ni siquiera le brindaron la atención desde el área de Seguridad Pública.
Fue necesario pedir ayuda a Protección Civil de Acaxochitlán, para que el lesionado recibiera los primeros auxilios y fuera trasladado a un hospital cercano.
El caso ha generado molestia en la población por el desinterés de César Ramírez Hernández, la gente está bajo el amparo de Dios y puede perder la vida en caso de un accidente.
Lo más vergonzoso es que el alcalde petista engañó a su pueblo con una ambulancia que compró en el gabacho cuando se postuló para presidente, vehículo que ahora se encuentra arrumbado en la presidencia.
Estas notas te pueden interesar
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre
-
Reporta Salud 79 municipios de Puebla con casos de dengue
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 15 y 18 de noviembre