Erika Méndez
El gobierno de Puebla rescató a dos perritos que se encontraban en abandono y con un estado de salud deteriorado.
Así lo informó el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien detalló que los perritos fueron recogidos de un domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.
Informó que ambos canes tienen una notable pérdida de peso y masa muscular, así como nula higiene, resultado de una tenencia irresponsable.
Fue personal del Instituto de Bienestar Animal el que acudió a su rescate para ser trasladados a la unidad del estado donde reciben atención oportuna de parte de médicos veterinarios.
You may also like
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos