Staff/RG
La escuela ya no es como era antes y el uso de la tecnología se ha convertido en un aliado más para lograr mejores resultados en clases, es por ello que en Sam’s Club te decimos cuáles son los aparatos que no deben faltar en casa si hay estudiantes.
Computadoras portátiles. No tiene que ser un equipo caro, pero considerar, una computadora portátil para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato o estudios superiores sin duda será de gran ayuda al realizar varias tareas a la vez, como trabajos escolares o disfrutar de contenidos multimedia. La cuestión más importante es que les ayudará a estudiar o entregar ese trabajo importante. Puedes encontrar distintas opciones que no representan un gasto considerable, si eliges las mejores características del equipo basadas en el grado que tengan tus hijos. El universo en computadoras personales es muy amplio.
Tablets. De acuerdo con expertos, una tablet puede ser el mejor aliado para los estudiantes más pequeños. Este electrónico se ha convertido en un elemento importante tanto para el aprendizaje como para el ocio de los niños. Además, cada vez más los colegios se están adaptando al entorno digital en las aulas. Las tablets permiten descargar aplicaciones, así como llevar un calendario que facilitará la semana escolar del pequeño.
Dispositivos para casa que promueven el aprendizaje. Monitores amplios con un mayor espacio de visualización, ratones ópticos, teclados ergonómicos portátiles, una impresora multifuncional, repetidor de WiFi, discos duros, reguladores de voltaje y hasta unos audífonos, son aparatos tecnológicos que sin duda alguna pueden ser un gran aliado para tus hijos; aprovechar al máximo el internet; así como darles la mayor comodidad con elementos extra que no son de tecnología como incluso algún mueble; sin duda serán un elemento clave en fortalecer el proceso de aprendizaje.
Proyecta las tareas. Considera la idea de tener un proyector en casa; existen opciones de distintos tamaños en el mercado. Según expertos, un proyector es un gran aliado sobre todo a la hora de realizar las tareas y que supervises mejor el avance de tus pequeños. Además, se puede mostrar una presentación, un vídeo o cualquier otro contenido multimedia (películas o videojuegos) en gran tamaño y con calidad desde cualquier dispositivo como un celular, Tablet o computadora. Por otro lado, su instalación es muy sencilla.
Un smartphone ideal. En el mundo actual, un teléfono ya no es solo para estar contacto con la familia, los teléfonos inteligentes o smarthphones les permiten, a los estudiantes de grados avanzados, organizar su día a día, estar al pendiente de sus tareas, hacer consultas en cualquier momento y también relacionarse compartiendo contenido en sus redes sociales. Es importante tomar en cuenta detalles como memoria, duración de la batería, tamaño de la pantalla, entre otros para que se adapten a las necesidades de su carrera.
Regresa a clases bien equipado con la mejor tecnología que podrás hallar en Sam’s Club tanto en línea como en tu club favorito donde encontrarás todo lo que necesites. Hoy en día la tecnología está en todos lados, incluso en la escuela, por lo que tenemos laptops, tablets, smartphones y accesorios con la mejor calidad para que en este regreso a clases se realicen los apuntes o los trabajos especiales de manera más eficiente y con mayor seguridad al momento de guardar tus archivos.
Disfruta al máximo de este regreso a clases con los tecnológicos que podrás encontrar en Sam’s Club a precios increíbles.
Estas notas te pueden interesar
-
Sergio Salomón: ¿Es un hasta luego, no un adiós?
-
Semana Mundial del Emprendimiento: Norberto Maldonado destaca el papel de la tecnología y los desafíos del ecosistema empresarial en México.
-
Organizaciones en Latinoamérica sufren 19% más pérdidas en activos intangibles que en tangibles a causa de la IA, riesgo cibernético y apropiaciones indebidas de propiedad intelectual
-
¡Ranking de Seguridad en la Zona Metropolitana del Estado de Puebla!
-
México debe reformar su ley y política migratoria: Eduardo Castillo López