Staff/RG
Si ya apartaste el presupuesto para el regreso a clases y la lista de útiles, no te preocupes, puedes aprovechar todas las moneditas que quedaron al final de tus compras y consentir a tu familia estos últimos días de vacaciones con unas cenas deliciosas y rendidoras.
Mamá Lucha te comparte unas recetas fáciles y económicas, con ingredientes a precio Morralla, es decir, artículos desde $5, $10 y hasta $25 pesitos, que podrás encontrar en Bodega Aurrera y que le dan más valor a tu dinero.
- Huevos rellenos. El huevo y el atún son de los ingredientes más versátiles y por eso puedes combinarlos con lo que sea; esta receta te dejará muy contenta con todo lo que podrás ahorrar y lo fácil de preparar.
Ingredientes:
- 4 huevos
- 2 latas de atún Aurrera
- Mayonesa Aurrera
- Jugo de 1 limón
- 1 lata pequeña de granos de elote Great Value
Preparación:
Coloca los huevos en una cacerola y cubre con un litro de agua; agrega un poco de sal al gusto y déjalos cocinar durante 11 minutos a partir de que suelte el primer hervor. Pela y corta a la mitad los huevos y retira la yema. Mezcla las yemas con el atún y la mayonesa. Rellena los huevos. Sirve y decora con los granos de elote.
- Sopes con chorizo. Los sopecitos son un platillo típico mexicano que siempre se antoja, y más a la hora de cenar. Aprovecha tus monedas y prepáralos.
Ingredientes:
- 1 charola de sopes precocidos.
- 1 sobre de frijoles negros refritos Great Value
- 200g de chorizo Aurrera
- Queso rallado al gusto
Preparación:
En un sartén agrega un chorrito de aceite y ya que este caliente, agrega el chorizo y empieza a guisarlo durante unos 10 minutos o cuando ya esté más rojito; luego, retira del fuego. En otro sartén agrega los frijoles refritos Great Value, esto es solo para calentarlos y darle un sabor más rico. En el comal ve calentando los sopesitos; ya que estén calientes, agrega los frijoles, coloca el chorizo y al finalizar el queso, y solo si te gusta darle un sabor picosito, le puedes agregar salsita.
- Molletes con jamón. Un clásico de las cenas en familia, llenadores y deliciosos. Aprende esta receta práctica y rendidora.
Ingredientes:
- 3 bolillos
- 1 sobre de frijoles bayos refritos Great Value
- 6 sobres de queso manchego Aurrerá
- Salsa casera tipo pico de gallo
- 12 rebanadas de jamón de Pavo Aurrerá
Preparación:
Parte a la mitad los bolillos y retira el migajón; en un satén coloca los frijoles refritos para calentarlos por 6 minutos. Ya que estén calientitos, úntalos en el bolillo, coloca dos rebanadas de jamón a cada pieza y una rebanada de queso manchego. Mételos al microondas por un minuto o hasta que veas que se derrite el queso. Para finalizar, agrega la salsa casera para darle un rico sabor a tus molletes.
Estas opciones fáciles de preparar y a precio morralla, demuestran que sí es posible tener cenas con las monedas que nos sobraron después de surtir la lista de útiles. Recuerda que en Bodega Aurrerá podrás encontrar todos estos ingredientes en tienda física o pedir en línea para que ahorres más monedas al no gastar en pasaje.
Estas notas te pueden interesar
-
México debe reformar su ley y política migratoria: Eduardo Castillo López
-
Adoptar la IA en el control de calidad, una necesidad estratégica
-
¡El agua y el lodo!
-
Vinos de Mesa: ¿Qué son y cuáles son ideales para tu cava?
-
Eduardo Rivera o Mario Riestra, el perdedor que, supuestamente, tendrá que llevar al PAN a la “victoria” en 2027