Abelardo Domínguez
Se trata de Bryan de Jesús Ramírez Vargas, de 19 años y Luis Gustavo Domínguez Vargas, de 22 años.
Ambos originarios del municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo y son buscados urgentemente por su familia.
De acuerdo a lo informado por los familiares, ambos jóvenes salieron de su municipio el pasado 16 de julio con el propósito de vender artesanías que ellos elaboran.
Habría sido el jueves 20 de julio que reportaron que habían llegado al municipio de Huauchinango, en Puebla, desde entonces se perdió todo contacto con ambos.
Desde entonces la desesperación se ha apoderado de la familia hidalguense, pues, con el paso de los días, aseguran, ha crecido el temor por la integridad e incluso por la vida de los jóvenes.
Es importante que cualquier información sobre su paradero sea comunicada directamente a las autoridades.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie