
Arlette Hernández
Derivado de la estrategia de la actual administración de fomentar y acercar a la ciudadanía a nuestros recintos culturales, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Cineteca Alameda abrió sus puertas a la Asociación Civil Juntos, Una Experiencia Compartida, lo que demuestra que en San Luis Potosí sí hay apoyo a la inclusión y a la cultura.
Durante las presentes vacaciones, la Secretaría de Cultura a través de sus diferentes recintos culturales, continúa expandiendo actividades formativas y de esparcimiento que se encuentren al alcance de todas y todos, por esta razón la Cineteca Alameda y el Teatro de la Paz abrieron sus puertas a los integrantes de la Asociación con el fin de despertar la conciencia social y empoderar a personas con discapacidad en San Luis Potosí.
Los visitantes de la Asociación Juntos, recibieron una charla sobre la historia del Cine de las y los Potosinos. Finalmente, se invitó a todas y todos los visitantes a disfrutar de la película Super Mario Bros, una producción Clasificación A que gozaron chicos y grandes para posteriormente trasladarse a las instalaciones del Teatro de la Paz, lugar en el que los integrantes de la Asociación pudieron disfrutar de una obra de teatro y conocer las instalaciones del denominado Coloso de Villerías.
You may also like
-
Simulacro Nacional 2026 enviará alerta a celulares; fecha, hora y qué debes saber del mensaje
-
Mueren 13 mexicanos por operativos de ICE en Estados Unidos; detienen a más de 177 mil connacionales
-
Alza de precios en gasolina, injustificada: Sheinbaum
-
Cónsul CJNG: SRE suspende a diplomático en Guadalajara
-
Es un asunto de Estado: Sheinbaum rechaza indulto a Mario Aburto en caso Colosio