
Arlette Hernández
Monterrey, Nvo. León, a 30 de julio de 2023.- El Sidral AGA Racing Team no detiene su buen paso en la temporada 2023 de NASCAR México Series, tomando doble podio y Top-5 en el “Gran Premio Arzyz”, en una intensa actividad sabatina en el Autódromo Monterrey.
La temporada 2023 de NASCAR México Series ha entrado en la recta final rumbo a los Playoffs en donde se decidirá a los campeones de sus categorías, y para ello el Sidral AGA Racing Team dio un nuevo y sólido paso en la carrera sabatina que además presentó la calificación unas cuantas horas antes de disputarse, siendo pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el trazado regiomontano conocido como “El Frijol”.
Ante ello, el líder general y piloto con más triunfos en lo que va del año, Salvador de Alba Jr. tendría un día importante al volante del auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, iniciando al tomar el segundo mejor tiempo de la calificación, de donde saldría al aparecer la bandera verde.
Teniendo una arrancada importante, el tapatío tomaba el primer sitio, en un intercambio de posiciones con Rubén García Jr.; sin embargo y cuando la pelea parecía estar en su momento cumbre, un fuerte incidente en la recta principal obligaba a un final con roja y cuadros, terminando Salvador en el segundo escalón del podio para seguir sumando puntos que lo mantendrán en el liderato general.
Un poco más atrás y con una actuación interesante, aparecía el piloto Jacobo Cosío con el auto #51, manteniéndose siempre entre el grupo puntero en busca del podio, para quedarse con el quinto sitio, firmando así el Top-5 y siguiendo con su lugar de comodín intacto pensando en Playoffs.
Quien daba un paso importante era Marco Marín en NASCAR Challenge, al lograr un podio más a su cuenta en el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, tercer sitio con el que espera acercarse a la zona prometida que reparte lugares para la lucha por el título.
Ahora, el Sidral AGA Racing Team buscará seguir brillando en NASCAR México Series 2023, durante la segunda visita del año al Súper Óvalo Potosino, el próximo 13 de agosto.

Media Sidral Aga Racing Team
You may also like
-
México supera las 50 medallas y lidera los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026
-
México arrasa en taekwondo con triple oro en Santo Domingo 2026
-
Sorteo de la Champions League 2026: Fecha, sede y todo lo que debes saber
-
México vs Costa Rica ¿cuándo y dónde ver el partido del Campeonato CONCACAF Sub-20?
-
Rema Kenia Lechuga al Oro en los JCC Santo Domingo 2026