RÉCORD
Randy Arozarena sigue dándole jugadas espectaculares a los aficionados, pues el pelotero mexicano se lució con una atrapada que evitó que Marcus Semien tuviera un doble en el juego entre Tampa Bay Rays contra los Texas Rangers.
La atrapada de Arozarena vino en la parte baja de la séptima entrada, pues vino Marcus Semien a concretar su turno al bat, en donde este pegó una bola, pero sin mayor problema, Randy la atrapó después de brincar contra el muro de contención.
A pesar de la atrapada, Randy se dolió por un momento, luego se paró para continuar en el juego en el GlobeLife Field, pues hizo señas de que todo estaba en orden.
Al final del juego Tampa Bay perdió cinco carreras contra una y la serie se la terminó llevando los Rangers, pues los dos primeros juegos también los ganaron por pizarras de 3-2 y de 5-3.
You may also like
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
México jugará en Panamá y Bolivia rumbo al Mundial 2026
-
Confirmado: FIFA anuncia nueva categoría de boletos del Mundial 2026 desde mil pesos, ¿cómo se venderán?
-
¡Oficial! Liga MX revela el calendario del Clausura 2026; fechas y partidos clave
-
Las fechas de lanzamiento de los F1 2026, incluyendo a “Checo” Pérez y Cadillac