
Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reprobó categóricamente incremento de asesinatos de periodistas, sacerdotes y mujeres víctimas de feminicidios, como el de Montserrat, presunta víctima de “el caníbal de la Resurrección” en la capital poblana.
Asimismo, el líder religioso pidió también por el corresponsal del periódico La Jornada, Luis Martín Sánchez Iñiguez, de 59 años, hallado este sábado sin vida en el poblado de Huachines, cercano a la localidad de El Ahuacate, en el municipio de Tepic.
“Hoy la iglesia en México cada mes reza por todas las víctimas de la violencia y las personas desaparecidas a lo largo de la historia reciente por sus familias”.
Durante la misa, acompañaron al prelado integrantes de la orden de los Mercedarios, quienes en el año de 1575 los obtuvieron la autorización para establecerse en la Nueva España.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima