María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que presentará una iniciativa, para reformar el artículo cuarto de la Carta Magna en el sentido de las pensiones universales para los adultos mayores.
Para que abarque a los de 65 años cumplidos y no sólo a los de 68.
“Vamos a presentar una iniciativa para reformar el artículo 4, vamos a esperar el nuevo periodo de sesiones, pero vamos a empezar a trabajar”, dijo.
Añadió que el artículo 4 debe modificarse en lo que tiene que ver con pensiones, porque se estableció en la reforma que la pensión a adultos mayores se entregaba a partir de 68 años.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres