MILENIO
Silvia Pinal bromeó con los medios de comunicación sobre la publicación de Instagram en donde su nieta, Frida Sofía, le pide perdón a las personas a las que ha lastimado.
La actriz acudió a un evento en donde develó una placa por las 7 mil 400 representaciones de Monólogos de la vagina y fue cuestionada sobre el mensaje de Frida Sofía.
“¿Ya pidió disculpas?, ahorita voy para que me las pida a mí”, respondió entre risas.
Sobre la fotografía que Frida Sofía compartió para Alejandra Guzmán por el Día de las madres y los comentarios en donde revela el supuesto maltrato que vivió durante su niñez, la actriz aseguró no saber nada y pidió que sobre ese tema no se le pregunte.
“No sé de dónde lo sacó Frida, las cosas de Alejandra a Alejandra. No sé qué ha pasado con Frida, no la he visto, no sé si está aquí o está en Estados Unidos, no sé nada de ella. A mi no me felicitó nadie”, dijo.
You may also like
-
7 adaptaciones cinematográficas que se han defendido en los últimos meses
-
Aleks Syntek comenzó su gira 2026 por Estados Unidos con rotundo éxito
-
“Pongo” es el nuevo sencillo de RVSSIAN: Cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro y Wizkid
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana