SOY FÚTBOL
El regreso de Javier ´Chicharito’ Hernández a la Selección Mexicana parece ser solo cuestión de tiempo, pues el goleador histórico del TRI ha hecho las ‘pases’ con los federativos y ahora ya será tomado en cuenta por el nuevo director técnico de México, Diego Cocca, quien lo contempla para las convocatorias de cara a la Copa Oro y la Nations League de la CONCACAF.
La Selección Mexicana tendrá un verano frenético en este 2023 al encarar la Final Four de la Liga de Naciones, donde tiene a Estados Unidos como rival en las Semifinales y, de pasar a la final, se enfrentaría a Canadá o Panamá.
Inmediatamente después, el TRI arrancaría su participación en la Copa Oro de la Concacaf, donde comparte grupo con Haití, Honduras y el invitado incómodo, Qatar.
Antes de estas dos competiciones para las que Diego Cocca tiene contemplado llamar a Chicharito Hernández, el goleador del LA Galaxy jugaría un partido amistoso con el TRI el próximo 10 de junio, según reveló el periodista Fernando Cevallos de FOX Sports, adelantando que el ex de Chivas estaría en este duelo, citando como probables rivales a Chile, Ecuador o Camerún.
El partido que marcaría el regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana se jugaría en San Diego, California.
México jugará contra Estados Unidos en la Liga de Naciones el 15 de junio y 10 días después debutará en la Copa Oro contra Haití.
Pese a que las dos competiciones caen en Fecha FIFA, Diego Cocca tendría pensado armar ‘dos selecciones’ para enfrentar cada torneo, dándole prioridad a la Final Four.
Esta decisión no descartaría que parte de la Selección que juegue la Liga de Naciones complemente al combinado que encare la Copa Oro.
Estas notas te pueden interesar
-
Vetan al mexicano Efraín Juárez por tres años
-
Chivas vs Atlas: a qué hora y dónde ver en vivo el Clásico Tapatío de hoy
-
Xolos vs América: a qué hora y donde ver EN VIVO el partido de Play-In de la Liga Mx
-
Tiene Jan Philipp Krüll debut triunfal en Trucks México Series 2024
-
Noel León, primer mexicano en subirse al podio en el GP de Macao