
El mandatario inauguró el adoquinamiento de la calle Aldama, que tuvo una inversión de 2.7 millones de pesos
RDS/STAFF
SANTA MARÍA COHETZALA, Pue.- Como parte de las acciones para generar desarrollo en toda la entidad, el gobernador Sergio Salomón inauguró el adoquinamiento de la calle Aldama en este municipio.
Durante el acto, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García explicó que la obra tuvo una inversión de 2.7 millones de pesos y abarca cuatro cuadras en la comunidad de Santa Mónica.
Detalló que los trabajos de mejoramiento consistieron en la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de señalética preventiva.
Con acciones como esta, el gobierno presente de Sergio Salomón genera bienestar, propicia el progreso en comunidades con rezago social y reduce la brecha de desigualdad.
You may also like
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue
-
Feria de Huauchinango deja un muerto tras caída
-
¡Vacúnate contra el sarampión hoy en plazas comerciales!
-
Cuando no es estrés ni dieta: cinco señales de colitis ulcerosa que muchas mujeres confunden
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión