
Excelsior
La tarde de este sábado 18 de marzo, miles de personas comenzaron a movilizarse en avenidas que fluyen hacia el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, evento convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
TE RECOMENDAMOS: Cierran Metro Zócalo hasta nuevo aviso; Metrobús anuncia cambios de ruta
Se observó el arribo de simpatizantes de Morena a las inmediaciones avenidas como Tlalpan y otras para sumarse al evento masivo.
A pesar de la presencia de lluvia ligera, los que apoyan el llamado, entre ellos varios personajes políticos, continuaron su camino hacia el Zócalo de la Ciudad de México.
En la Plaza de la Constitución, habrá pantallas gigantes y un equipo de audio para el festejo que iniciará cerca de las 17:00 horas.
You may also like
-
Productores consideran “buena” la jornada de paro nacional del campo
-
Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; “no es un comité de la ONU”, dice
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Transportistas y agricultores confirman paro nacional; ¿cuándo, a qué hora y dónde?
-
Iglesia católica en México insta a las personas a no dejar la pascua en el templo