Erika Méndez
En la marcha contra el “Plan B” de la Reforma Electoral realizada el pasado domingo, hubo desinformación, acusó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, manifestó su respeto a la libre expresión; sin embargo, aseguró que en la movilización se hicieron referencias erróneas sobre la propuesta de reforma.
Tales como que se busca maniatar al INE y socavar la democracia, cuando el único objetivo es que no exista una élite de personas con privilegios como los grandes salarios.
You may also like
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia