Staff/RG
En noviembre de 2022 y con datos ajustados por estacionalidad, los resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS) indican que los ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios de los servicios privados no financieros disminuyeron 0.7 %; el personal ocupado total, 1.1 %; los gastos totales por consumo de bienes y servicios, y las remuneraciones totales reales incrementaron 0.2 % respectivamente, a tasa mensual.
Con cifras ajustadas por estacionalidad y a tasa anual, el índice agregado de los ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios aumentó 7.9 %; el de los gastos totales por consumo de bienes y servicios, 8 %; el índice de las remuneraciones totales, 2.5 %, y el de personal ocupado total descendió 1.2 por ciento.
NOTA AL USUARIO
La tasa de no respuesta de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), correspondiente a noviembre 2022, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de la encuesta. Esto permitió generar estadísticas con niveles altos de precisión. Se presentan resultados de 102 dominios de estudio. Se recomienda usar con reserva las estimaciones para ocho dominios, que representan 0.9 % con relación a la variable de ingresos del total de los servicios privados no financieros.
You may also like
-
La inflación anual fue de 3.80% en noviembre de 2025
-
El 77% de los mexicanos gastará hasta 19 mil pesos en festejos navideños
-
Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
-
César Duarte es trasladado al Altiplano; juez definirá vinculación a proceso por lavado de dinero
-
Confía Sheinbaum en alcanzar con EU acuerdo satisfactorio sobre entrega de agua