María Arévalo
La subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz, anunció que los parquímetros también funcionarán los días domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche, además cada hora costará 5 pesos, se ampliará el tiempo de 4 a 5 horas y se utilizarán los inmovilizadores, esto a partir del 9 de enero.
En conferencia de prensa, señaló que a petición de los ciudadanos se amplía el tiempo del sistema de estacionamientos rotativos, además que responden a una de las solicitudes de los empresarios que funcionaran todo el fin de semana.
De igual forma, comentó que la hora gratuita ya no será la primera, sino la última, pues ya serán 5, pero el usuario seguirá pagando cinco pesos por cuatro horas.
You may also like
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc
-
Fatal accidente en la recta a Cholula deja un hombre muerto