Staff / IMR
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal informa a la ciudadanía que el periodo para realizar el pago anticipado de Predial 2023 concluye este próximo jueves 29 de diciembre.
De igual manera, se recuerda a las y los poblanos que el descuento por realizar dicha contribución de manera anticipada es del 5 por ciento, así como un descuento del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos para aquellas cuentas con rezago.
Para más información relacionada con horarios y puntos de cobro las y los interesados pueden acceder al sitio www.pueblacapital.gob.mx/predial, donde también podrán realizar el pago en línea.
Este 31 de diciembre, el horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas; reanudando actividades el lunes 02 de enero en horario normal.
You may also like
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
¿Comer saludable sin complicarse?
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados
-
La Ciclosporiasis, una infección parasitaria que requiere atención y prevención
-
Grave, hombre electrocutado en Miahuatlán