Staff / IMR
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal informa a la ciudadanía que el periodo para realizar el pago anticipado de Predial 2023 concluye este próximo jueves 29 de diciembre.
De igual manera, se recuerda a las y los poblanos que el descuento por realizar dicha contribución de manera anticipada es del 5 por ciento, así como un descuento del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos para aquellas cuentas con rezago.
Para más información relacionada con horarios y puntos de cobro las y los interesados pueden acceder al sitio www.pueblacapital.gob.mx/predial, donde también podrán realizar el pago en línea.
Este 31 de diciembre, el horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas; reanudando actividades el lunes 02 de enero en horario normal.
You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan