Staff / IMR
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal informa a la ciudadanía que el periodo para realizar el pago anticipado de Predial 2023 concluye este próximo jueves 29 de diciembre.
De igual manera, se recuerda a las y los poblanos que el descuento por realizar dicha contribución de manera anticipada es del 5 por ciento, así como un descuento del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos para aquellas cuentas con rezago.
Para más información relacionada con horarios y puntos de cobro las y los interesados pueden acceder al sitio www.pueblacapital.gob.mx/predial, donde también podrán realizar el pago en línea.
Este 31 de diciembre, el horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas; reanudando actividades el lunes 02 de enero en horario normal.
You may also like
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla
-
Día Mundial del Parkinson: ¿tomar café puede ayudar a prevenirlo?
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata