María Arévalo
Con la reforma a los artículos 611, 614 y 615 del Código Reglamentario Municipal (Coremun), el gobierno municipal sancionará a quienes organicen posadas clandestinas y vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, sentenció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
“Vamos a buscar que esos cabritos no se pasen de la raya, cumplan la norma, aparte, ya se hizo una reforma al Coremun, que le permite al gobierno municipal más facultades y contra aquel grupo que quiera organizar posadas, vender alcohol a menores de edad”, enfatizó.
Asimismo, indicó que el área de Normatividad y Regulación Comercial realizará los operativos para evitar este tipo de fiestas.
You may also like
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana
-
Prevén precipitaciones muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla (sureste) y Veracruz