ESPN
RABAT — La Federación Real Marroquí del Fútbol (FRMF) protestó este jueves “fuertemente” ante la FIFA por lo que considera el “injusto” arbitraje del mexicano César Ramos en las semifinales del Mundial de Catar que enfrentó este miércoles a Francia y Marruecos y que acabó con la victoria de los ‘Bleus’ por 2-0.
En una carta dirigida al máximo organismo del futbol mundial, la FRMF señaló que la actuación del árbitro “ha privado a la selección nacional de dos penaltis evidentes según los especialistas en el arbitraje”.
La federación marroquí reclama un penalti de Theo Hernández a Soufiane Bofal, en una acción en la que el internacional marroquí fue amonestado con una tarjeta amarilla, y otro por una falta contra Selim Amallah cometida por Aurélien Tchouaméni.
La FRMF expresó su sorpresa por el hecho de que “los árbitros del VAR no hayan alertado al árbitro” de esos posibles penaltis.
“La FRMF no escatimará esfuerzos en defender los derechos de nuestra selección, así como pedirá equidad y la toma de las medidas necesarias contra esta injusticia de arbitraje cometida contra el equipo marroquí”, reza la nota.
You may also like
-
Convocatoria a Asamblea General de Accionistas de Club Social y Deportivo Puebla, Sociedad Anónima de Capital Variable
-
Carlos Alcaraz regresa con triunfo en tres sets al Abierto de Estados Unidos
-
Fallece Isabelle Sava, medallista mundial de taekwondo a los 19 años
-
México se impone a Brasil y mantiene las aspiraciones por un lugar en el Mundial FIBA 2027
-
¡La Liga MX hace historia! Nueve clubes mexicanos van por la gloria en la Champions Cup 2027