“Corcholatas” a la presidencia de México lamentan la muerte del gobernador Barbosa

Jorge Barrientos

Los diferentes aspirantes a la presidencia de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dieron cita al homenaje póstumo en Casa Aguayo para despedir al gobernador Barbosa Huerta, donde se contó con la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Afuera de la sede del edificio del gobierno del estado, la jefa de gobierno CDMX Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que la muerte del mandatario estatal es una gran pérdida para la denominada 4T, Puebla y el país.

Por su parte, Marcelo Ebrard, quien es el secretario de Relaciones Exteriores, declaró ante los medios que tenía una amistad de más de 25 años con el gobernador.

“Yo creo que no es ni siquiera momento para plantear algo así, yo creo que aquí la gente tiene su corazón en la transformación”.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, recordó que fue compañero de Barbosa desde el Senado, donde se hicieron muy buenos amigos, asimismo reconoció la participación de Miguel Barbosa como precursor de la Cuarta Transformación en Puebla y descartó que las autoridades federales intervengan en la designación de su sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías