
Sadit González
Por no usar el puente que se encuentra a unos pasos, un hombre perdió la vida atropellado por camioneta que se dio a la fuga frente a la Central de Abasto de Huixcolotla.
Los hechos se registraron hoy por la tarde sobre la federal a Tehuacán a la altura del citado municipio.
Se sabe que. el ahora occiso de aproximadamente 32 años de edad pretendia cruzar la calle en vez de usar el puente peatonal, cuando fue embestido por una unidad de 3 toneladas que se dio a la fuga.
Paramedicos de Huixcolotla confirmaron que carecía de signos vitales, debido al traumatismo craneoencefálico.
Algunos ciudadanos dijeron que, al parecer, trabajaba en el área de papas dentro de la central y era de la ciudad de Puebla.
You may also like
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS