
Abelardo Domínguez
Un funcionario de alto nivel del gobierno municipal de Huauchinango está preocupado por la invasión de comerciantes a las zonas restringidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, Fiscalia General de la República y el propio ayuntamiento.
Por ser de alto riesgo para la ciudadanía, había sido restringida la circulación en la calle Guillermo Ledezma y Manjarrez, como consecuencia de la construcción de un túnel ilegal en la administración municipal pasada de Gustavo Vargas Cabrera
Considerando que la construcción ilegal del túnel en la pasada administración municipal, que encabezaba Gustavo Vargas Cabrera, tolerada por el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, debilitó los cimientos de calles y edificios.
Además, los agentes perturbabadores sísmicos y el túnel ponen en peligro mortal a las personas ahí congregadas, el riesgo aumenta más el día de mañana 12 de diciembre, día de la aparición de la Vigen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.
Por ello, se solicita al gobierno municipal de Rogelio López Ángulo tome medidas correspondientes para garantizar la vida de los ciudadanos en esa zona, puesto que ni Protección Civil del estado a cargo de Ángel García ni ninguna autoridad intervienen para evitar alguna tragedia.
¡La omisiones tiene efectos legales!.
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud