América y Tigres jugarán la final de la Liga MX Femenil tras polémica y goles

REFEREE

La Liga MX Femenil ya conoce a los dos mejores equipos de la competencia con América y Tigres, que lograron superar sus respectivos clásicos para revivir la definición por el título del 2018, donde las de la Sultana del Norte buscarán la revancha y mantenerse como las mejores de la competencia.

Tanto en el Clásico Nacional como en el Clásico Regio hubo en común los grandes encuentros con goles y polémica, ya que el VAR tuvo que ser utilizado en diferentes ocasiones, además de la respuesta positiva de la afición que se hizo presente en los estadios.

América superó a Chivas en lluvia de goles
Tras su cómoda ventaja de 3-1 que consiguieron en el Estadio Azteca, las ‘Águilas’ se metieron a la Perla Tapatía con la consigna de aguantar a las líderes de la competencia, sin embargo, se complicaron al final de las acciones para que el resultado final fuera de empate a tres goles.

Por otra parte, la polémica arbitral comenzó desde los primeros minutos tras un penal a favor del América y otro de Chivas que se revisó en el VAR y se corrigió, además de una posible expulsión de Itzel González en la parte complementaria que pudo cambiar las acciones.

A pesar de que el ‘Rebaño Sagrado’ se puso a un gol de la remontada espectacular, el tanto de Kiana Palacios en el tiempo de compensación terminó con la esperanza de sus aficionados para lograr el bicampeonato de la competencia y su tercer título histórico.

Tigres sentenció el Clásico Regio a domicilio
Tras las polémicas que se dieron en el encuentro de ida con Stephany Mayor y Alejandría Godínez, las ‘Amazonas’ lograron hacer valer su ventaja de 2-1 para que en la vuelta en el Estadio BBVA conseguir el empate a dos tantos y regresar a la final de la Liga MX Femenil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías