Rossi A. G.
Con marcador de 4-0 las Águilas UPAEP derrotaron al Tec Chihuahua para asegurar su pase a los cuartos de final como líderes de grupo en el Campeonato Nacional CONADEIP.
Los emplumados resolvieron el juego en el primer tiempo donde aprovecharon la pelota a balón parado y los errores del rival.
Los primeros dos goles del encuentro fueron a través de tiros de esquina contados por Pedro Gómez: el primero encontró la cabeza de Moisés Trejo mientras que el segundo gol fue anotado por Rogelio Soler.
El 3-0 fue obra de Agnelo Silva tras un pase filtrado por parte de Alejandro Guevara y el cuarto gol lo consiguió Rogelio Soler después de robar la pelota y encaminarse solo frente al portero.
En encuentro previo la Anáhuac Querétaro derrotó 1-0 a la UCAD por lo que el grupo C culminó con un triple empate en seis puntos: UPAEP con diferencia de +5, Anáhuac Querétaro diferencia de +2 y UCAD con diferencia de +1.
Para mañana UPAEP enfrentará a la Anáhuac Xalapa, rival al que derrotó en la eliminatoria por 3-1 apenas en febrero pasado.
You may also like
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
México jugará en Panamá y Bolivia rumbo al Mundial 2026
-
Confirmado: FIFA anuncia nueva categoría de boletos del Mundial 2026 desde mil pesos, ¿cómo se venderán?
-
¡Oficial! Liga MX revela el calendario del Clausura 2026; fechas y partidos clave
-
Las fechas de lanzamiento de los F1 2026, incluyendo a “Checo” Pérez y Cadillac