Agencia México
Sharis Cid brindó sus primeras declaraciones, luego de que autoridades de Guanajuato revelaran que fue detenido el presunto asesino del empresario Isaías Gómez, quien fuera su pareja desde hace varios años.
“Es una gran noticia, se está haciendo justicia, como siempre dije, justicia terrenal, justicia divina, (espero) que este tema ya llegue a su fin y se sepa la verdad”, manifestó la actriz en entrevista para el programa Hoy.
“Isaías es un hombre o fue un hombre maravilloso, buen esposo, porque así nos llamábamos, esposos. Estoy con sentimientos encontrados, pero ahorita es más mi alegría que el dolor. Dios es el único que sabe por qué hace las cosas, por qué pasan, para qué pasan, me lo he preguntado mucho, ya podré hablar más cuando el caso esté cerrado”, agregó.
A casi 7 meses del terrible asesinato de Isaías, la artista manifestó que tanto ella como toda su familia, incluyendo al hijo de Gómez, están intentado seguir con su vida a pesar del dolor que les embarga por el asesinato de Isaías.
You may also like
-
Confieso que… ¡Bely y Beto también me hicieron cantar y bailar!
-
Filosofía antidepresiva
-
YouTube conquista el salón sin convertirse en televisión
-
Ya pasaron diez años de una de las tragedias que dejó a Huauchinango vulnerable ante la fuerza de la naturaleza: La Tormenta Tropical Earl
-
Prevenir enfermedades bucodentales, una inversión para toda la vida