EL UNIVERSAL
Militares detenidos por Ayotzinapa alistan contraataque después de revelaciones de Encinas La defensa legal de cuatro militares procesados por la desaparición de los 43 normalistas, en Iguala, Guerrero, recaban información técnica y preparan para llevar a cabo una denuncia penal.
Esto luego de la entrevista que se publicó en el periódico The New York Times, en el que el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, quien también preside en la Comisión de la Verdad, reconoció que hay pruebas sin sustento.
En el reportaje se difundieron chats de WhatsApp que se integraron a la investigación para atar cabos sueltos sobre lo que sucedió con los normalistas.
“Hay un porcentaje importante, muy importante, que está todo invalidado” manifestó Encinas al diario.
You may also like
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Informe sobre ataque en Zacatecas con coche bomba será presentado el viernes por el Gabinete de Seguridad: Sheinbaum
-
Nepal pierde esperanza de hallar supervivientes tras la riada, mientras 4.000 siguen desaparecidos
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
9 de cada 10 profesionales en México quiere capacitarse en Inteligencia Artificial, pero solo 1% se considera experto