- Producción del experimentado Elías Solorio, se estrena a principios del 2023 por “las estrellas”.
Por Mino D’Blanc.
“¿Es neta, Eva?” es el nuevo programa de comedia protagonizado por Mayrín Villanueva y del cual el experimentado y reconocido productor Elías Solorio y su equipo ya está preparando los primeros capítulos.
El elenco está conformado también por Pablo Valentín, Pedro Sicard, Camila Romeo, Verania Luken, Nashla, Rodrigo Ríos, Romina Martínez, Luis José Sevilla, Paola Cedeño, Melissa Palacio y Alejandro de Marino.
Narra la historia de una mujer divorciada que se debe hacer cargo de sus tres hijos. Una “mamá luchona” como muchas de la vida real, que debe adaptarse en la compleja era digital a su nueva realidad para sacar adelante a sus pequeños, en un entorno diferente y disfuncional.
“¿Es neta, Eva?” se estrenará por “las estrellas” a principios del 2023.
You may also like
-
Kany García platica sobre “Puerta abierta”, su nuevo álbum
-
Grupo Cañaveral de Humberto Pabón lidera el chart popular de Monitor Latino México con su sencillo “Lágrimas de escarcha” a dueto con Kalimba
-
El colmo: Roban a Raymix durante el PetroFest 2026 en Venustiano Carranza
-
Prepara Sony Pictures serie sobre caso Jeffrey Epstein
-
La Arrolladora Banda el Limón presenta su nuevo tema: “Morena”