Staff/RG
En septiembre de 2022 y a tasa anual, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) anticipa un aumento del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de 3.3 por ciento.
La variación anual esperada de las actividades secundarias, en septiembre de 2022, es de un incremento de 4.1 % y de las terciarias, de 3.1 por ciento.
Para septiembre de 2022, el IOAE estima una variación a tasa anual del IGAE de 3.3 por ciento. Las estimaciones realizadas presentan sus respectivos intervalos de confianza a 95 % para los meses de agosto y septiembre de 2022. Para los grandes sectores de actividad del IGAE, se calcula un incremento anual de 4.1 % en las actividades secundarias y de 3.1 % para el sector terciario. Las estimaciones se refieren a cifras desestacionalizadas.
You may also like
-
5 de febrero: Claudia Sheinbaum conmemora 109 años de historia
-
Mujeres, las más afectadas por la precariedad laboral
-
Reconfiguración de la economía global y la ia sostendrán el crecimiento en 2026
-
Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch