—La mujer estaría vinculada con asaltos a negocios ocurridos en la región
RDS/STAFF
TEHUACÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Merlín Mónica B., alias “La Princesa”, presunta integrante de un grupo delictivo denominado “Los Gordos de Tehuantepec”.
Los uniformados hacían labores de patrullajes en la colonia Ex Hacienda San Lorenzo Teotipilco, cuando detectaron a dicha persona.
Una vez aplicados los protocolos correspondientes, los policías estatales hicieron una revisión y encontraron 12 bolsas con hierba seca con apariencia de la marihuana.
La mujer, de 25 años y quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, estaría relacionada con asaltos a comercios y tiendas de conveniencia del municipio de Tehuacán, de acuerdo con información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc