Jorge Barrientos
El diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica en el Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los alcaldes que están rindiendo sus informes por el primer año de su administración ser claros, transparentes y evitar un doble discurso para destapar su interés en los comicios del 2024.
Sin dar nombres, de que ediles o alcaldesas pudieran estar en este interés político, el también militante de Morena lamentó que siempre se haga uso de “mensajes ocultos”, identificados de inmediato por los ciudadanos, quienes logran traducir qué autoridad habla con la verdad al momento de rendir su informe.
“Que hablen con la verdad, no con doble discurso, no les cuesta nada decir sí quiero ir y respetaré la ley”.
En conferencia de prensa, Salomón Céspedes añadió que los Cabildos definen cómo se distribuyen los recursos, “que es lo que quiero promover mi imagen o el trabajo que se está haciendo”.
Insistió que el Cabildo debe analizar cuánto gastó Rivera Pérez en la promoción de su informe, “yo no he visto ninguna foto de los regidores”.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete