Alejandro Armenta califica con cinco la gestión de Rivera Pérez

Jorge Barrientos

El Senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Nacional) Alejandro Armenta Mier, calificó con un cinco la administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, al asegurar que no se ha dado una adecuada administración de los recursos y la infraestructura presenta serios problemas con baches.

En este tenor dijo que únicamente se han otorgado 26 millones de pesos para las juntas auxiliares, mientras que a servicios personales se dan 2 mil 500 millones de pesos.

Destacó que la baja calificación es por la deuda, ya que no se puede endeudar a un municipio recibido sin ella, pues se pagaron 280 millones de pesos que implicaba costo financiero y se recibe 17 por ciento más de recursos en un año y se quiere contratar deuda y aplicar los parquímetros.

En otro tema, aseguró que las reformas en materia de la Guardia Nacional tuvieron una modificación profunda, al grado que el Senado ordenó la creación de un fondo público para municipios y estados, que se nutrirán de las cuentas congeladas de grupos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías